Que fácil se dice y que difícil resulta aceptar esta frase. Resulta que hoy día debido a la tecnología y la facilidad de comunicación virtual, la información es mas accesible a todos. Claro esta es muy importante saber que ver y que no ver. Pero sea como sea, esta al alcance de todos.
Esto ha permitido que hay temas que ocupan primeros lugares y todos hablan de ellos e incluso dan como "nuevos" sin embargo muchos de ellos, como al que voy hacer referencia ( la energía y la mente humana) no tienen nada nuevo, ya que la historia muestra a filósofos, pensadores, científicos, grandes descubridores y creadores de la realidad actual en la que vivimos han hecho uso de este poder para lograr sus objetivos y realidades.
Es un tema que teóricamente puede ser entendible ahora bien la cuestión está cuando nos toca dejar que nuestra realidad sea construida a través de este principio, cuando la realidad en la que estamos inmersos no nos la permite o no sabemos como hacer para lograrlo.
Pero lo cierto es que nosotros, tu y yo como seres humanos tenemos un cuerpo de energía que esta totalmente protegido por nuestra piel. Esa energía que es nuestra energía individual, se mantiene en vibración en base a nuestros pensamientos. De acuerdo a como tu pienses generas vibración ( entiéndase ondas eléctricas) que se conectan con otras de igual magnitud y permite que se den las circunstancias en tu entorno para lograr tus objetivos.
Dicho así parece sencillo. La cuestión esta en lo siguiente, esas ondas tiene dos polos de vibraciones las altas que son alcanzadas por el amor, la bondad, los pensamientos positivos, la fortaleza pero principalmente por la FE y el AMOR entonces ella llega a la energía universal y en tu camino encontraras las circunstancias y condiciones para que eso en lo que estas vibrando se manifieste. Por su parte las llamadas vibraciones bajas que se forman por los pensamientos de negatividad, envidia, principalmente por el MIEDO; ANSIEDAD; ANGUSTIA Y PREOCUPACIÖN, entonces estarás conectando con el caos, obstáculos, dificultades y si logras la meta durara poco.
Hasta aquí sigue pareciendo fácil verdad?. Ahora veamos esto a el dia a dia cuando te toca desenvolverte en sociedad, el trabajo, el colegio de los niños, las facturas, el tráfico y los empleados si tienes personas que te ayudan en casa o en tu empresa. Como puedo vibrar alto cuando hay un taco y voy a llegar tarde a dejar mis hijos en el colegio, de paso el carro de adelante esta siendo manejado por una anciana que hace que yo me enfurezca y cuando lo rebaso le grito ¡vaya a su casa a dormir¡ no y si te cuento de la compañera de trabajo que lo que hace es meterle chismes y de paso falso a la jefa para que esta venga y me arme tremendo problema, dime como voy amar a la chismosa, mentirosa cuando lo que me provoca es caerle a piña ( darle una paliza). Y por sin fuera poco, este mes la inflación subió, tres clientes están retardados en el pago y tengo las deudas a millón como puedo vibrar en amor cuando esto me genera estrés, angustia y preocupación.
?Realmente podemos aplicar el Todo es Mente en nuestro día a día?
Responde tu mismo esta interrogante.
Si no sabes que hacer o como hacerlo y si creer en esto, yo te recomiendo tres cosas:
1.- Lee el libro La Llave Maestra de Charles Francis Haanel. Ten a mano lápiz y papel y anota todo aquello que te genere curiosidad.
2.-Reflexiona sobre tu día a día , si estas cansado y después de la lectura piensas y sientes que algo de verdad puede haber , tomate el tiempo solo para revisar como has estado pensando, actuando en los últimos tres meses, separa tus pensamientos/acciones en vibración alta y baja a la vez que observas las consecuencias de las mismas.
3.- Si tienes una enfermedad aguda, ve a tu médico y haz el tratamiento. Pero si tienes una enfermedad que se repite constantemente, o tienes una enfermedad crónica déjame decirte que tienes la opción de apoyarte en el poder de la mente para complementar el tratamiento y es muy probable que tu tratamiento tradicional a base de medicamentos farmacológico poco a poco sea necesario ir bajando la dosis de los mismos . La razón, tienes un poder dentro de ti para vivir mejor aun con una enfermedad crónica. Si no sabes como hacerlo, escríbeme y te ayudo.