¿ De quién es tu día?

Las personas solemos calificar nuestros días y decir por ejemplo, ¡que día tan malo hoy¡;  ¡ mi día ha sido una pesadilla¡ ; ¡Oh que día de mierda¡ y si ha sido lo opuesto podemos estar felices y decir ¡que día tan maravilloso¡;  ¡Ojala y todos mis días fueran como hoy¡ o quizás esta frase te puede resonar ¡hoy me levanté con el ´pie derecho¡ 

Y si así somos, solemos colocarle emoción y energía a nuestros días y eso es maravilloso por que eso somos alegría, tristezas, frustraciones, risas en fin los seres humanos somo una madeja activa de emociones diarias. 

Ahora bien, las emociones no son malas, no pueden ser malas ya que es una de nuestras características como humanos, lo que si nos es bueno es que no nos tomemos el tiempo para conocerlas, para saber como y a que reaccionamos cada uno de nosotros y no sepamos como darle el uso a esas emociones.

La importancia de aprender a conocerlas es que ellas al ser energía son capaces de emitir ondas y adueñarse del entorno y dependiendo del tipo de emoción que estas experimentando habrán ondas de baja frecuencia y ondas de alta frecuencia y aquí es donde radica la importancia de conocerlas ya que cuando, tus emociones son de baja frecuencia lo que hacen es encharcarse en tu cuerpo, alrededor de tus células-órganos y sistemas y van alterando la funcionalidad de estos creando las enfermedades, principalmente las enfermedades crónicas.

Con estas emociones de baja frecuencia, tu relación con el entorno también se complica entonces no avanzas, te sientes frustrados, tus negocios no andan bien, la relación con tu pareja, familia y amigos se complican. Por el contrario cuando estas experimentando emociones de alta frecuencia el escenario es el opuesto tendrás entonces unas células de tu cuerpo en armonía, funcionando en equilibrio, serás saludable, te sentirás con creatividad y descubriendo cada día tus potencialidades, tus negocios irán de manera excelente , lo mejor de todo tus relaciones familiares y sociales son maravillosas, si tienes conflictos o dificultades fácilmente logras encontrar la solución.

Por otra parte, generalmente le atribuimos los días malos a causa de las otras personas y los días buenos gracias a nosotros y realmente no es así. Ninguna persona es responsable de lo que tu sientes, expresas y de tu emoción, tu emoción es tuya, y tu eres capaz de producirla y experimentarla, veamos con un ejemplo: En tu trabajo hay un compañero que entorpece tu desempeño y labor, por decirlo de alguna manera. esa persona no te deja trabajar, te critica en todo, se mete en todas tus tareas, dice a tus superiores mentiras de ti, te pone en mal con los clientes y con tus otros compañeros y tu sabiendo todo eso, entonces cada vez que lo vez te sientes mal, piensas en lo que te va hacer y  diseñas mentalmente tu respuestas, cuando estas en el trabajo estas pensando en lo que esa persona esta maquinando y te llenas de rabia, frustración, ansiedad, desespero para que la hora de tu trabajo termine.

¿Sabes que esta pasando ahí? le estas entregando a tu compañero tu día, por que ese malestar lo tendrás aun cuando salgas del trabajo. Esas emociones que experimentas son bajas, día a día se encharcan en tu cuerpo y no te permiten ser una persona productiva-saludable-feliz y lo peor de todo tus células silenciosamente están recibiendo esas ondas de energía y están creando una desarmonía que se manifestara más tarde en tu cuerpo físico.

Así que de ahora en adelante pregúntate: ¿De quién es este nuevo día que inicia mío o de mi compañero de trabajo?  Te aseguro que si encuentras la respuesta estarás en el primer escalón  para experimentar vibraciones altas.